En este momento estás viendo Vuelven las visitas guiadas de martes a domingos

Vuelven las visitas guiadas de martes a domingos

A partir del mes de agosto, el Museo Evita retoma las visitas guiadas de martes a domingos a las 16 hs, para todos los públicos.

Los recorridos son en español y con cupo limitado, por orden de llegada. Se trata de una visita por las salas de exposiciones permanentes y temporarias que permiten conocer la vida y obra de una de las mujeres más importantes de la historia argentina.

Con esta iniciativa, el Museo recupera una actividad que se realizaba antes del confinamiento por la pandemia del Covid-19 para volver al encuentro con sus visitantes con el rigor histórico que lo caracteriza.

El Museo Evita está ubicado en Lafinur 2988, barrio Palermo de CABA; y abre de martes a domingos de 11:00 a 19:00 hs.

prensa@museoevita.org.ar