En este momento estás viendo Vacaciones de invierno para todo público

Vacaciones de invierno para todo público

Durante las vacaciones de invierno, el Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón- Museo Evita, dependiente del Ministerio de Cultura, abre sus puertas para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros con actividades para toda la familia.

En sus distintas salas, el museo propone una experiencia vital diferente que permite sentir, conocer y comprender más acerca a una de las líderes políticas más singulares del siglo XX.

En estas vacaciones, el área de educación del Museo Evita invita a las infancias a plasmar las expresiones de Eva a través del arte. Se trata de una serie de talleres que incluyen un recorrido histórico por la vida y obra de Evita a través de una visita guiada por el museo y la muestra temporaria “Homenaje”, del artista Rodolfo Zagert. En esta última, los niños y niñas verán y seleccionarán alguna de las expresiones de Evita para plasmarla en una postal, con técnicas artísticas semejantes a las utilizadas por el artista.

¿A quién le enviarán esa postal? ¿Por qué? Serán las preguntas que se harán al final de la actividad.

Esto será los días: martes 18 y 25, jueves 20 y 27 de julio; de 16 a 18 hs; con cupo limitado, por orden de llegada.

Para toda la familia: los sábados y domingos de las vacaciones de invierno, a las 16 hs, se realizarán visitas guiadas gratuitas para el público general. Los recorridos serán sólo en español y por orden de llegada.

El Museo Evita es el espacio cultural donde las personas pueden sentir, conocer y comprender la historia de Eva Perón, una figura que sigue inspirando a las nuevas generaciones. Está abierto de martes a domingos, de 11 a 19 hs, en la calle Lafinur 2988, en el barrio de Palermo, CABA.

prensa@museoevita.org.ar