En este momento estás viendo “La revolución de la no-violencia”, obras de Adolfo Pérez Esquivel

“La revolución de la no-violencia”, obras de Adolfo Pérez Esquivel

El Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón y la Asociación Museo Evita se complacen en exponer las obras de uno de los referentes más respetados de los derechos humanos: Adolfo Pérez Esquivel.

La muestra “La revolución de la no-violencia” será inaugurada el jueves 14 de septiembre, a las 19 hs, en la Sala Temporaria del Museo Evita, ubicado en Lafinur 2988, y se podrá visitar desde el viernes 15 al 29 de octubre.

“La revolución de la no-violencia” es una mirada íntima y profunda a la trayectoria artística y activista de nuestro Premio Nobel de la Paz. Reúne obras en distintos formatos como óleos, grabados, acuarelas, fotografías y libros, que recorren una vida de luchas e invitan a explorar la profunda conexión entre la paz, la justicia y la resistencia activa.

Cabe destacar que es la segunda vez en 50 años que Pérez Esquivel realiza una exposición de arte en el país, por lo que es un gran orgullo para el Museo Evita exponer “La revolución de la no-violencia”.

El Museo Evita está abierto de martes a domingos, de 11 a 19 hs, en la calle Lafinur 2988, en el barrio de Palermo, CABA.