Centenario del nacimiento de Evita en Guaminí

Con motivo de conmemorarse el Centenario del nacimiento de “Evita”, estamos todos invitados a rendirle homenaje……. Este martes 7 a las 19:30 hs, en el barrio “San Miguel”…. Luego del mismo….en nuestra U. B. compartiremos unos choripanes junto a los compañeros..!!! Los esperamos.!! -Guaminí, Bs. As.-
100 AÑOS EN ADOLFO ALSINA-CARHUÉ