Visitas guiadas para instituciones educativas

Desde el Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón - Museo Evita les comunicamos a los equipos directivos y docentes de instituciones educativas, que ya iniciamos las visitas educativas guiadas correspondientes al ciclo lectivo 2024, para grupos de estudiantes de distintos niveles escolares (inicial, primario, secundario y terciarios) y diversas modalidades.
Ponemos a disposición contenidos vinculados con un período de la historia argentina clave para comprender la Argentina contemporánea, asumimos la responsabilidad de trabajar junto con las escuelas, para acompañarlas en la tarea de la formación ciudadana de estudiantes, niñas, niños, adolescentes y jóvenes.
Para concretar este propósito, ofrecemos modalidades de visitas guiadas orientadas a los distintos niveles educativos y la posibilidad de un contacto previo para acordar intereses específicos que motiven a las y los educadores a llegar hasta el Museo.
Si tu institución está interesada, podés contactarte con el Área de Educación, para agendar fecha y horario, a través del siguiente formulario:
👉🏻 VISITAS EDUCATIVAS
¡Les esperamos!

Visitas guiadas

Para público general

Contamos con visitas guiadas para grupos, en inglés, español y portugués.

Las mismas requieren reserva previa y un mínimo de 10 personas.

Están disponibles de martes a domingo, de 11 a 18 hs.

Tienen una duración aproximada de 45 minutos.

Para más información contáctese a gestion@museoevita.org.ar