17 obras, una misma huella.
Hay vidas que no transitan el tiempo, lo inauguran. Evita fue esa disrupción soberana: una línea de fuego que dividió lo que era de lo que jamás volverá a ser igual.
El acervo que se presenta funciona como un gran espejo fragmentado. Es una muestra colectiva en la que cada artista, desde su movimiento, ha capturado una vibración que excede los límites del marco. Por ello cada pieza es un umbral: una invitación a cruzar el reflejo de una mujer que, al entregarlo todo, nos dejó del otro lado de la historia.
Esta propuesta es reunión y diálogo de gratitud. Participan:
Gladys Mabel Abitante – Eva Álvarez Rodríguez – Susana Arias Cuenca – Pastor Berríos Herrera – Rodolfo Campodónico – Ponciano Cárdenas Canedo – Eugenia Cincioni – Nicolás García Uriburu – Enzo Giusti – Nora Iniesta – Daniela Jozami – Joaquín Molina – Mauricio Nizzero – Amalia Pérez Molek – Eduardo Plá – Fernando Prada Cárdenas – Daniel Santoro
Los invitamos a dejarse interpelar por esa frontera invisible pero ardiente. De este lado, donde el arte persiste y el porvenir se construye, el pulso sigue latiendo.
¿Cuándo? Inaugura el martes 4 de agosto a las 19 h.
Hasta el 29 de noviembre, de martes a domingo de 11 a 19 h.
¿Dónde? Sala Exposición Temporaria Museo Evita (Lafinur 2988)