ADULTECES

EL Museo Evita y el INIHEP promueve el conocimiento de la vida y la acción política de Eva Perón por parte de adultas y adultos, con el
propósito de que difundan y multipliquen su legado en sus comunidades barriales y laborales.

Voluntariado para Personas Mayores

Durante los años 2019, 2020 y 2021, desarrollamos el Programa de Voluntariado para Personas Mayores como un espacio que invitaba a los participantes a poner en juego sus vivencias, experiencias y saberes.
A través del análisis del patrimonio del Museo y su formación como guías voluntarios, las personas mayores realizaron visitas presenciales y virtuales y diversas producciones que dieron cuenta de la apropiación del legado de Evita. Sus pensamientos, reflexiones y sentimientos se reflejan en las piezas creativas expuestas aquí.